¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contáctame, escríbeme cualquier consulta o solicita cita en el Atelier para que podamos conocernos y hablar sobre tu proyecto.

Describe brevemente tu consulta y te responderé cuanto antes

Visita mi Atelier

C/ Serrano, nº 19, 4º Dcha 28001 MADRID

Llámanos

91 737 76 10 / 661 633 940 (WhatsApp disponible)

Escríbenos un correo

info@sastreriahitchcock.com

VISITA EL ATELIER

Estaré encantado de recibirte en mi atelier. Es necesario concertar una cita para que podamos garantizar  que la  disponibilidad y la atención sean óptimas para ti.

Toma de medidas

Es la primera fase de la confección de tu pieza y es muy recomendable realizarla en persona, dado que cada constitución es diferente aun teniendo las mismas medidas.

Concierta cita para una prueba

En una fase avanzada te pediremos que nos vuelvas a visitar para realizar la prueba de la pieza por posibles ajustes en la misma antes de la fase final. 

Horario Atelier 

Lunes – Viernes

Mañanas: 9:00 a 15:00.
Tardes: 17:30 a 20:00.

Sábados

Sólo con cita previa

Domingos

Descansamos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo elegir el tipo de material con el que confeccionar mi prenda?

Por supuesto. Trabajamos con una extensa variedad de materiales, todos de la más alta calidad. Estoy seguro de que encontraremos el material que más se adapte a tu diseño y tus gustos.

¿Qué ocurre si durante el proceso se alteran mis medidas?

Para evitar trabajar sobre unas medidas erróneas, por la causa que sea, realizamos una primera prueba sobre ti mismo, y tantas otras como creamos ambos necesarias. De esta manera garantizamos que a la finalización de la pieza se ajusta exactamente a tu cuerpo.

¿Cual es el tiempo estimado para disponer de mi prenda?

Es difícil concretar una fecha, pues el tiempo comprendido entre la toma de medidas y el último retoque depende de múltiples factores como la disponibilidad de materiales, periodo/temporada en la que se realiza el encargo, etc. Aún así, puedo asegurarte que tanto yo como mi equipo estaremos plenamente implicados en  tu proyecto con lo que optimizaremos el tiempo para que puedas disponer de tu prenda cuanto antes.

¿Tenéis stock en el que pueda elegir mi prenda ya confeccionada?

No. En Hitchcock Tailoring siempre trabajamos bajo pedido y realizamos prendas a medida y únicas para nuestros clientes.